Sanse participa en la campaña nacional ”Hay alternativa. Rescatemos a las personas, no bancos”

Izquierda Unida San Sebastian de los Reyes se suma a  la campaña Federal y Regional de IU y la traslada a nuestro municipio

     Con esta campaña IU Sanse quiere denunciar  las políticas del gobierno regional y central y presentar las alternativas que Izquierda Unida propone a la ciudadanía, alternativas basadas en nuestra experiencia de gobierno, alternativa construida con el tejido social de nuestra Comunidad y de nuestro municipio.
La campaña, se centra en cinco ejes:

1.    la defensa del trabajo no precario.
2.    El derecho a una vivienda digna.
3.    Defensa de los servicios públicos.
4.    Impuestos justos para crear empleo y unos servicios públicos de calidad y defensa de una Banca pública.
5.    Y, por último, defensa de la democracia y las libertades frente a la corrupción y los mercados.

    Durante una primera fase de la campaña, hasta el verano, se van a desarrollar más de  150 actos en toda la Comunidad, y se van a desarrollar materiales tanto generales como para cada uno de los ejes.
    Esta campaña va unida a la ya iniciada en el mes de febrero en nuestro municipio bajo el nombre de A la Izquierda hay salida, Convocatoria Social para un acuerdo unitario y acción de gobierno, lanzada al conjunto de los movimientos sociales y organizaciones políticas de la izquierda del municipio.  
   En palabras del Coordinador Local de Izquierda Unida, Ramón Sánchez Arrieta, “Es un proceso abierto a la participación y aportaciones, objetivo es presentar un programa de medidas urgentes y sólidas que caminen en la senda de la recuperación y defensa de lo público, como medio más seguro para garantizar los derechos de la personas”. Un programa ampliamente elaborado y con el compromiso público y previo a las elecciones que será la guía para la acción de un futuro gobierno unitario de la izquierda en el municipio.
       Desde Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes , creemos que el momento requiere una respuesta valiente, unitaria y profundamente democrática, ofrecemos para ello nuestro compromiso y trabajo, invitando a cuantos consideren que tienen algo que aportar a este proceso, a que se acerquen.
       En breve distribuiremos un boletín informativo por el municipio para que todos los vecinos y vecinas puedan estar informados y participar.