Convocatoria Social para un acuerdo unitario de programa y acción de gobierno

A la Izquierda hay salida, Convocatoria Social para un acuerdo unitario y acción de gobierno.  

    Esta es la propuesta que Izquierda Unida lanza al conjunto de los movimientos sociales y organizaciones políticas de la izquierda del municipio. Un proceso abierto a la participación y aportaciones, al debate, al compromiso… que en momentos de sufrimiento como los actuales, cambie el rumbo, y proponga claramente otra política económica y social.
    El objetivo es presentar un programa de medidas urgentes y sólidas que caminen en la senda de la recuperación y defensa de lo público, como medio más seguro para garantizar los derechos de la personas. Un programa ampliamente elaborado y con el compromiso público y previo a las elecciones que será la guía para la acción de un futuro gobierno unitario de la izquierda en el municipio.
    Este llamamiento, que ha sido remitido a numerosas Plataformas, Movimientos y Organizaciones Políticas y Sociales, cuenta entre ellas  con el conocimiento de PSOE e Izquierda Independiente, con quienes hemos mantenido conversaciones en buena sintonía, y  en breve se articulará la puesta en marcha de esa amplia convocatoria social, con asambleas, mesas de trabajo o con otras formas que el proceso colectivo acuerde.
    Desde Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes , creemos que el momento requiere una respuesta valiente, unitaria y profundamente democrática, ofrecemos para ello nuestro compromiso y trabajo, invitando a cuantos consideren que tienen algo que aportar a este proceso, a que se acerquen.
En este mismo apartado encontrarás los documentos informativos de la campaña que comenzamos.

¡Dános tu oipinión, aporta todo lo que creas necesario!