Unidos Podemos comienza la campaña electoral en Sanse con la tradicional pegada de carteles

IMG_9409

Unidos Podemos, la coalición electoral de Izquierda Unida y Podemos, ha comenzado la campaña electoral para las generales del 26J en San Sebastián de los Reyes con la tradicional pegada de carteles por las calles del pueblo.
 
Los respectivos afiliados/as y simpatizantes de ambas organizaciones se concentraron en La Marina para iniciar la campaña de forma simbólica con preceptiva foto de familia y la pegada simbólica del primer cartel a cargo de Marian González, Portavoz de Izquierda Unida Sanse y Carlos Sánchez Magallanes, Secretario General de Podemos Sanse, con lo que se daba por iniciada la campaña.
 
Para Marian González, Portavoz de Izquierda Unida Sanse "El objetivo de la campaña es situar el debate en lo que debe preocupar a la mayoría del electorado, y hay que ser conscientes de que las fuerzas de la reacción van a tratar de sacar los problemas reales de la gente de la centralidad de la campaña. Tenemos 15 días para que se hable de la España de verdad y de las políticas que hacen falta para resolver los problemas de los que en ella vivimos".
 
Para Carlos Sánchez Magallanes, Secretario General de Podemos Sanse "En esta campaña, frente a la política del miedo que están haciendo nuestros adversarios políticos, tenemos que poner en marcha la política de la ilusión. El 26J tiene que haber una victoria democrática de la ilusión frente al miedo, y generar una inmensa movilización social en defensa de un gobierno de progreso".
 
La campaña continua hoy con un acto en la Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes) para explicar el programa conjunto de la coalición.

IMG_9415 IMG_9421