Unidos Podemos comienza la campaña electoral en Sanse con la tradicional pegada de carteles

IMG_9409

Unidos Podemos, la coalición electoral de Izquierda Unida y Podemos, ha comenzado la campaña electoral para las generales del 26J en San Sebastián de los Reyes con la tradicional pegada de carteles por las calles del pueblo.
 
Los respectivos afiliados/as y simpatizantes de ambas organizaciones se concentraron en La Marina para iniciar la campaña de forma simbólica con preceptiva foto de familia y la pegada simbólica del primer cartel a cargo de Marian González, Portavoz de Izquierda Unida Sanse y Carlos Sánchez Magallanes, Secretario General de Podemos Sanse, con lo que se daba por iniciada la campaña.
 
Para Marian González, Portavoz de Izquierda Unida Sanse "El objetivo de la campaña es situar el debate en lo que debe preocupar a la mayoría del electorado, y hay que ser conscientes de que las fuerzas de la reacción van a tratar de sacar los problemas reales de la gente de la centralidad de la campaña. Tenemos 15 días para que se hable de la España de verdad y de las políticas que hacen falta para resolver los problemas de los que en ella vivimos".
 
Para Carlos Sánchez Magallanes, Secretario General de Podemos Sanse "En esta campaña, frente a la política del miedo que están haciendo nuestros adversarios políticos, tenemos que poner en marcha la política de la ilusión. El 26J tiene que haber una victoria democrática de la ilusión frente al miedo, y generar una inmensa movilización social en defensa de un gobierno de progreso".
 
La campaña continua hoy con un acto en la Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes) para explicar el programa conjunto de la coalición.

IMG_9415 IMG_9421


Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Creo que uno de los errores

Creo que uno de los errores más clásicos que hemos tenido es aliarnos con la gente de unidos podemos. Han tratado el partido como si fuese suyo, cuando han empezado en la política hace dos días y no paran de cometer error tras error.
animalesraros

Adelante

Hola compañeros

Excelente el trabajo que realizais compañeros, todos unidos seguro que lo conseguiremos. Desde mi empresa de piscinas de poliester os mando fuerza y apoyo.

Un saludo y adelante

Financiación de los partidos

Siempre que veo información en los medios sobre campañas electorales pienso (además de en el impacto ambiental que comenta el compañero de arriba) en el impacto indirecto en el bolsillo de los españoles, que pagamos parte de este baile de marionetas que son las elecciones. Los partidos tendrían que tener únicamente financiación privada (de su militancia).

Saludos.

tradición - conservacion

Hola,

Es verdad que la pegada de carteles es una tradición, aún así siempre he pensado que supone un gran coste económico y ambiental.

Antonio Jimenez
http://www.hotelmarlinantilla.com/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Disculpa las molestias
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.