Unidos Podemos comienza la campaña con un acto explicativo del programa electoral conjunto de IU y Podemos

acto sanse 50 pasos para cambiar españa

Unidos Podemos, la coalición electoral formada por Izquierda Unida y Podemos presentará hoy viernes en Sanse su programa común "Cambiar España: 50 pasos para gobernar juntos". En el acto intervendrán los diputados autonómicos de Podemos Clara Serra y Miguel Ardanuy y por parte de Izquierda Unida Carlos Sánchez Mato Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, por Ahora Madrid y Vanessa Lillo, concejala y portavoz de Ahora Getafe.
 
El acto se realizará en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes, el viernes día 10 de Junio a partir de las 19:00h, y se procederá al reparto de información electoral con los participantes.
 
Para Carlos Sánchez Magallanes, Secretario General de Podemos Sanse "Vamos a realizar este acto en la calle, en un lugar emblemático como la plaza del pueblo, porque creemos que la política debe salir de los despachos y volver a las plazas, donde la gente pueda interpelar directamente a los cargos públicos".
 
Para Marian González, Portavoz de Izquierda Unida Sanse "En nuestra cultura política el 'programa, programa, programa' es la columna vertebral de la acción política, y en este caso, tratándose de una candidatura de confluencia, más aún. Por eso hemos querido acabar la precampaña con un acto para explicar a vecinas y vecinos el programa que les proponemos para cambiar España".