Vídeo resumen del Pleno Municipal 16 de mayo de 2013

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes, Javier Heras nos hace un resumen del pleno municipal de este mes.

IU Sanse se ha opuesto al nombramiento del alcalde como representante del Ayuntamento en la mancomunidad noroeste por entender que dicha mancomunidad es lesiva para los intereses de los vecinos y vecinas de Sanse.

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes también ha presentado dos preguntas, en ambas para tratar de que el ayuntamiento defienda los intereses de los vecinos: en primer lugar sobre los de los parados que no cobran ningúin subsidio, a los que se esta cobrando de más en las medicinas.

y en segundo lugar de las de vecinos de Sanse que están recibiendo en sus domicilios la reclamación de multas ya pagadas por vía administrativa en plena campaña de la renta, lo que puede entorpecer las devoluciones a las que pudieran tener derecho.

En ambos casos no se ha conseguido un respuesta clara del ayuntamiento en defensa de los intereses de vecinos y vecinas de Sanse.

Anteriores resúmenes de plenos: