Acto informativo sobre el descontrol de los tributos municipales en Sanse

El pasado noviembre se conoció un grave descontrol en la recaudación de los tributos de nuestro municipio: el IBI, el impuesto de circulación además de la tasa de basura y otros.

Estos miles de recibos que se han dejado de cobrar han costado a San Sebastián de los Reyes como mínimo entre 1.5 y 2 millones de euros por año, lo que supone que en las dos últimas legislaturas el agujero oscila entre los 1 y 15 millones de euros.

Desde que Izquierda Unida tuvimos conocimiento de estos hechos no hemos parado de denunciarlos: ante los medios de comunicación, ante la fiscalía pero sobretodo ante los vecinos y vecinas de Sanse, que somos los primeros y principales perjudicados.  El PP de desvincularse de estos hechos pero no ha podido negar los hechos.

El tema no esta exento de complejidad y creemos que no ha tenido el eco que hechos tan serios merecen, por lo que vamos a tratar de seguir luchando por descubrir toda la verdad, que se recupere el máximo de dinero posible y que los vecinos y vecinas tengamos información veraz y completa.

Y por eso realziaremos un Acto informativo en nuestra sede el próximo domingo 18 de enero a las 18:00 en nuestra sede de travesía del socorro, 15

Esplicaran toda la información que tenemos hasta la fecha Javier Heras, concejal de IU Sanse y Ramón Sánchez Arrieta, técnico de Hacienda y coordinador de IU Sanse.

 

Tributos Municipales ¿Qué ha denunciado IU en la fiscalía?