Victoria de la ciudadanía sobre el Gobierno de los Populares

    A las 12 de la mañana se han concentrado en el día de hoy gran número de personas en las puertas del Hospital Infanta Sofía de San Sebastian de los Reyes para continuar con la celebración (ayer ya se concentraron en cuanto se supo la noticia de la paralización)  de un triunfo más ante las políticas privatizadoras del Gobierno del Partido Popular.

    En declaraciones  de nuestro Concejal Javier Heras Villegas, a las puertas del Hospital “ Desde que nos enteramos de las noticia, sentimos una inmensa alegría y júbilo, todo el personal sanitario, político y civil que estamos  y seguiremos luchando por nuestros derechos, por lo nuestro, por lo público”

    Ha quedado claro que  la sociedad quiere que la sanidad siga siendo pública y dejado sólo al Gobierno en su empeño   y  desde Izquierda Unida, exigimos la reversión de todas las privatizaciones y la paralización del desmantelamiento y degradación de la sanidad pública”.

    El PP madrileño ha fracasado en todos sus grandes proyectos de esta legislatura: ni Eurovegas, ni Juegos Olímpicos, ni privatización de la sanidad. Es hora de un cambio de ciclo político.

 

Área de Comunicación