La marea negra inunda el Pleno de San Sebastián de los Reyes

  En el Pleno de esta mañana en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, los empleados públicos han realizado su protesta ante los continuos recortes  laborales que el Gobierno de la Nación ha aprobado hoy, entre otras desmesuradas medidas. Izquierda Unida San sebastián de los Reyes  como no podía ser de otra forma, se ha unido a ellos.

  La protesta continuará esta tarde junto con toda la ciudadanía, a las 20:30 en una manifestación que irá desde Neptuno a Sol con la consigna "quieren arruinar el pais".

 

  La Moción presentada por el Grupo MUnicipal denunciando como le va a afectar a los Ayuntamientos y a los servicios Municipales la modificación presupuestaria de la Comunidad de Madrid no ha sido a probada por el equipo de Gobierno del PP, a nuestro entender,  todo ello implica una decisión política  sustentada tanto por el gobierno estatal como el de la Comunidad de Madrid, consistente en aprovechar la crisis para desmontar los servicios públicos característicos del Estado de Bienestar, para hacer pagar la crisis a la mayoría de la población con menores recursos y en limitar la capacidad de actuación por parte de los Ayuntamientos.

 

  Área de comunicación