Huelga en toda la enseñanza pública

    Vídeo del acto público de la Cumbre Social Madrid Norte (de la que forma parte IU Sanse) en la Plaza de la Fuente de San Sebastián de los Reyes para alentar al seguimiento de toda la Comunidad Educativa de la Huelga General de Enseñanza del 9 de Mayo contra la LOMCE.

Presenta: Carmen Vidal. Plataforma por la Escuela Pública de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes Intervienen: Francisco Azorín. FETE UGT Alex Carbajo. Enseñanza CCOO

La LOMCE es la primera Ley Educativa de la democracia elaborada a espaldas de la Comunidad Educativa, es antidemocrática, retrograda, injusta, segregadora, sexista, ideológica y privatizadora; consolida los recortes y degrada las condiciones laborales del profesorado.

La Educación deja de ser un derecho y pasa a ser considerada como un servicio sometido a las leyes del mercado donde la competitividad y los resultados son su máxima. Por todas estas razones EXPRESAMOS NUESTRO APOYO A LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN PARA EL PRÓXIMO 9 DE MAYO DE 2013 exigiendo al Gobierno la retirada de dicha propuesta de ley y un cambio en su política educativa.