Desde Izquierda Unida de San Sebastian de los Reyes queremos denunciar que un Grupo Puertorriqueño con capital, HIMA San Pablo, ha presentado oferta para la gestión del Hospital de Norte instalado en nuestro municipio. Un Grupo empresarial que no tiene sede en España, requisito indispensable para poder acceder a la gestión de los centros licitados. Ante ello el Consejero de Sanidad, señor Lasquetty, busca fórmulas para mantener a la empresa puertorriqueña en el concurso, reconociendo que el grupo no tiene actualmente sede en España, pero que eso no será un requisito indispensable hasta el momento de la firma del contrato.
Parece ser que para privatizar el Hospital de San Sebastian de los Reyes, os miembros del Gobierno del PP no son tan patriotas como hacen gala en otras ocasiones.
Nos parece increíble que quieran sustituir el Sistema Público Sanitario de reconocido prestigio internacional por un sistema mercantilista a través de una empresa de capital extranjero, con experiencia en la cuenca del Caribe.
Ver para creer, ¿Dónde está aquí la “Marca España”?, sustituimos lo nuestro que funciona bien por lo extranjero y además haciendo negocio con nuestra salud.
Área de Comunicación