Saludo del concejal de IU Sanse Javier Heras con motivo de las fiestas 2012

Sin fiestas, sin regocijo, sin ilusión no hay vida, solo supervivencia, la alegría reconforta y nos vuelve creativos, y hoy como nunca necesitamos impulso, compromiso y creatividad para combatir a la barbarie y al pesimismo interesado.

Fiesta, como tiempo de compartir, de encuentro entre iguales, un espacio temporal en que romper la norma y la monotonía, un periodo para soñar cual si fuéramos niños y concebir otra realidad posible, y sin duda mejor a la que vivimos.

Es urgente salir de estos día “difíciles”, injustos, inoportunos y asfixiantes, y por ello desde Izquierda Unida queremos ofrecer al pueblo de San Sebastián de los Reyes UN MOTIVO PARA BRINDAR EN ESTAS FIESTAS: “Construyamos un Programa y un Gobierno para defender lo Público”, como garantía de derechos y justicia, “Un Frente Común de los que sufrimos los rigores de una crisis, de un juego sucio, del que no somos responsables”.

Somos los ciudadanos, los hombres y mujeres trabajadores o estudiantes, sus colectivos y diversas formas de asociarse, quienes debemos ofrecer una oportunidad al futuro.

Debemos afrontar el reto de construir una salida real de gobernar nuestra vida en comunidad, desde criterios de trasparencia, participación y reparto justo del trabajo y los recursos.

 

Por responsabilidad y porque puede ser posible, ponemos en este empeño nuestro compromiso.

 

Se hace camino al andar ¡Comenzamos! ¡Felices Fiestas! En ellas nos vemos.


Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Disculpa las molestias