PREPARADOS PARA EL RETO

Este domingo 26 de marzo IU Sanse está de celebración. En Sanse dará comienzo la precampaña con un acto de presentación del Programa Marco Autonómico De IU y de los candidatos municipales y autonómicos.

Será un encuentro donde se compartirán experiencias y proyectos de esta organización en toda la Comunidad de Madrid y se dará a conocer el programa para la próxima legislatura fruto de todo el trabajo colectivo de asambleas de base, redes de activistas y distintos actores sociales.

En palabras del candidato por San Sebastián de los Reyes Serafin Frontino:” Orgullosas de ser las anfitrionas de este acto y con la responsabilidad de continuar el trabajo de nuestras compañeras en las instituciones, es la fiesta de la izquierda transformadora, la izquierda que trabaja y la izquierda en la que esperamos que confíen las ciudadanas y ciudadanos de Sanse el próximo 28 de mayo Por esto os invitamos a toda la militancia el domingo a partir de las 11 en el Centro Municipal de Formación Ocupacional “Marcelino Camacho” en la Avenida de Ramon y Cajal nº 5 de San Sebastián de los Reyes.”