Javier Heras, concejal de IU Sanse, opta a encabezar la candidatura de unidad popular de Sanse "Ganemos"

Este domingo se desarrollarán las primarias para elegir tanto al cabeza de lista como al resto de integrantes de la candidatura de unidad popular de Sanse "Ganemos"

Las votaciones se realizarán el día 22 de marzo en el Centro Vecinal Rosa Luxemburgo (C/ Restituto Rodrigo, 1) [ver en google maps] y el horario será de 9 de la mañana a 10 de la noche. Para votar será necesario acreditar la residencia en San Sebastián de los Reyes y ser mayor de 16 años con el DNI, el NIE o con una copia del padrón municipal.

Los vecinos y vecinas de Sanse que se acerquen a votar (las primarias son abiertas y no requieren inscripción previa) podrán optar entre Javier Heras, concejal y portavoz municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Valiente (de eQuo) y Jacinto Rodríguez que se presenta como independiente.

Para formar la candidatura se han presentado 21 personas, 12 hombres y 9 mujeres. Cinco de ellos son compañeros de IU Sanse, dos de Equo, otros dos de Podemos los otros 12 son ciudadanos sin adscripción política previa.

Las compañeras y compañeros de IU Sanse precandidatos de Gaenmos son, además de Javier Heras: Begoña González, Rafael López, Helena Ramos y Ramón Sánchez Arrieta.

Animamos tanto a todos los afiliados y simpatizantes de IU Sanse así todo el pueblo de Sanse a respaldar la candidatura de unidad popular local tanto en las urnas el 24 de mayo en las elecciones locales como este domingo 22 en las primarias para elegir la lista.