IU Sanse renueva su dirección local y establece los nuevos retos políticos

 

La asamblea de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes se reunió el pasado jueves 17 de octubre renovar la dirección local además de elaborar y poner en marcha los nuevos objetivos políticos de la organización de cara al futuro. En este sentido, y tras un ciclo electoral muy largo, complejo y aún inconcluso, IU renueva su coordinadora local y las responsabilidades de las diferentes áreas “con la intención de seguir trabajando firmemente por transformar San Sebastián de los Reyes y tensar los lazos con la sociedad y la clase trabajadora”.

Serafín Frontino fue elegido nuevo portavoz local y ante la asamblea recalcó su intención de “fijar unos retos a cumplir que sirvan para una transformación real del modelo de ciudad basada, sobre todo, en recuperar los lazos con el mundo del trabajo”.

También remarcó el compromiso de seguir apostando “de forma decidida” por la unidad de la izquierda local “del mismo modo que ha venido haciendo IU Sanse durante toda su historia, y particularmente en las elecciones locales de 2015 y 2019”. En este sentido el nuevo portavoz remarcó el papel protagonista que IU debe jugar en la conformación del bloque histórico de progreso a nivel local.