IU Sanse elige a su nueva dirección, apoyada de forma unánime por su asamblea

 

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha elegido a su nueva dirección, una candidatura colectiva, paritaria entre mujeres y hombres que ha contado con el 100% de los sufragios en una asamblea a la que han asistido el 91% de sus afiliados y afiliadas. En esta nueva etapa IU Sanse estará encabezada por el portavoz Municipal de Ganemos Sanse y teniente de Alcalde Javier Heras, que asume las funciones de la portavocía.

La comisión colegiada estará integrada por cinco miembros, que se encargarán de desarrollar las tareas necesarias para llevar a cabo el plan de trabajo elaborado y aprobado por la asamblea, así como de impulsar la unidad popular y poner la organización al servicio de la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

La nueva dirección local cuenta también con las responsabilidades de Organización y Finanzas, que recae en Ángeles Barba, así como Comunicación Interna y Externa, Responable de Áreas y Realcciones Política. De la misma forma IU Sanse contará con sus respectivas responsables de las distintas áreas de elaboración colectiva como por ejemplo Juventud y Mujer.

Para Javier Heras, portavoz de IU Sanse "Con esta nueva dirección, IU Sanse pretende convertirse en un instrumento útil para las clases trabajadoras y para la transformación de la sociedad".