IU Sanse denuncia la alarma social que puede provocar la ausencia de fotos del alcalde en el último número de "La Plaza"

 

Izquierda Unida de San Sebastián de los reyes quiere expresas su preocupación por la repentina y radical desaparición del alcalde de la revista municipal.
 
El concejal de IU Javier Heras cree que incluso se pueden producir escenas de pánico en los hogares del pueblo cuando vecinos y vecinas comprueben que no hay ninguna foto del alcalde en la edición de "La Plaza" que llega a sus buzones.
 
"Es posible que algunos lleguen a creer que es una señal del apocalipsis y que el juicio final es inminente" ha señalado el edil " tampoco no descarto episodios de milenarismo en las calles del pueblo: la policía local debería preparase por si hay episodios descontrolados turbas de turbas enajenadas"
 
También ha declarado que "No se puede sobreexponer a vecinos y vecinas durante tanto tiempo a las fotos del alcalde y luego cortar por lo sano, la actitud del consistorio es muy insensata: si querían que la plaza dejara de ser el book fotográfico o el perfil personal del alcalde tendrían que haberlo hecho gradualmente."
 
Es cierto que al modelo se le veía agotado desde que incluso se repetía la misma foto del alcalde en diferentes páginas del mismo número; o cuando llegaba a aparecer hasta tres veces en la portada. Aun así consideramos que es impudente un giro tan brusco y responsabilizamos al Partido Popular de Sanse de lo que pueda ocurrir desde este momento.


Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

fotos del alcalde

tengo entendido que se ha operado la papada y no le puede dar el sol, pero, seguro, que volvera. Estad preparados.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Disculpa las molestias