IU Sanse comienza la campaña electoral con una asamblea y la tradicional pegada de carteles

 

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha comenzado la campaña electoral para las generales 2011 con una asamblea de afiliados y simpatizantes seguida la tradicional pegada de carteles por las calles del pueblo.

En la asamblea intervino el coordinador local y concejal Javier Heras que recordó que Izquierda Unida ha preparado una campaña electoral con el lema "Rebélate" porque frente a las propuestas del PSOE y el PP, "existe una salida social y de izquierdas a la crisis".

También destacó que IU presenta su programa y su trayectoria ante el electorado sin ocultar nada mientras Rubalcaba esconde su nefasta gestión en el gobierno y Rajoy esconde que ha apoyado al PSOE en todos los temas fundamentales y que su hipotético gobierno sólo traerá más crisis y más recortes sociales y de derechos, como ya podemos ver en las actuaciones del PP en la comunidad de Madrid o en nuestro propio municipio.

"Hay que explicarle a la gente que en estas elecciones no se trata de optar entre PP y PSOE, sino entre dos modelos distintos para resolver los problemas actuales: derechos sociales o recortes, Educación pública o negocio, Sanidad pública o repago, Empleo con derechos o precariedad, energías renovables o nucleares, democracia o mercados, reforma electoral o bipartidismo, transparencia o corrupción y referéndum o reformazo” dijo para cerrar su intervención.

También intervino Iván Cardador, responsable de organización de IU Sanse, que aunque se centró en temas organizativos de la campaña y del propio día de las elecciones también aprovechó para lanzar un mensaje contra la resignación: "tenemos dos semanas para que todo el mundo sepa que hay una alternativa frente al PSOE y al PP, que difunden por todos los medios que no hay alternativa y que tenemos que vivir así".

Concluida la asamblea al filo de la medianoche, afiliados y simpatizantes se distribuyeron en cuadrillas para pegar carteles por el pueblo.

 

Galería en flickr