IU Sanse cancela sus actos públicos y reuniones presenciales por la epidemia de coronavirus

 

Debido a la crisis sanitaria generada por la epidemia de coronavirus Izquierda Unida en San Sebastián de los Reyes ha decidido cancelar su agenda pública y las reuniones presenciales que tenía programadas, incluyendo las asambleas y las reuniones de su Colegiada Local.

En concreto la cancelación afecta a la presentación del libro “919 Días ¡Sí se Podía!” de Carlos Sánchez Mato y Eduardo Garzón, programada para el próximo día 19 de marzo y que iba a contar con la presencia del ex-edil de economía de la capital de España y de Carolina Cordero, coportavoz de IU Madrid en la biblioteca Marcos Ana de la localidad Madrileña.

Para Serafín Frontino, portavoz de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes, “Pedimos a nuestro pueblo, a todas las trabajadoras y trabajadores, que adopten actitudes solidarias y responsables que faciliten el control de la situación y, colaboren con los servicios públicos. Evidentemente dese IU Sanse queremos contribuir en la medida de nuestras posibilidades y por ello ponemos en pausa tanto nuestra agenda pública como nuestras reuniones presenciales, aunque no, claro está, nuestro trabajo político.”

Apoyo al personal de la sanidad pública.

Frontino ha querido aprovechar para expresar el apoyo “total” de IU Sanse “a todo el personal de la sanidad pública y otros servicios públicos ante el reto que afrontan”. Además ha exigido que “todas las Administraciones públicas pongan a su disposición todos los medios necesarios para que puedan realizar su trabajo, reforzando sus recursos humanos y materiales.”

 

IU Sanse cancela sus actos públicos y reuniones presenciales por la epidemia de coronavirus