Citas de hoy: Inicio de campaña electoral y Asamblea de Ganemos Sanse

Estimados vecinos y vecinas
 
Como sabéis hoy a las 12 de la noche comienza la campaña electoral y Sanse no faltará a su cita para empezar una campaña electoral en la que nos jugamos si la salida a la crisis la pagaremos la clase trabajadora o si miraremos de tu a tu a la oligarquía y les ganaremos el pulso.
 
Por eso os convocamos a toda persona que quiera apoyar la candidatura de Unidad Popular-IU a las 11:30 en nuestra sede de la C/ Travesía del Socorro, 15 para dar comienzo a la campaña con la tradicional pegada de carteles.
 
También comentaros, aunque seguramente no haga falta, que esta tarde a las 19:00 también en la sede, hay asamblea de nuestra candidatura de unidad popular local, Ganemos Sanse. El único punto del orden del día es debatir, y en su caso aprobar, una posición de Ganemos Sanse de cara a las elecciones generales. Como es lógico lo que le gustaría a Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes es que de esa asamblea saliéramos con un compromiso claro e inequívoco de apoyo a la candidatura de Unidad Popular-Izquierda Unida y su candidato a presidente del gobierno Alberto Garzón, sin embargo por respeto a la autonomía de los diferentes espacios, y más si son de convergencia, IU Sanse no tiene ninguna postura oficial de cara a esa asamblea ni orienta el voto de sus afiliados y afiliadas en ningún sentido. La participación en Ganemos Sanse es individual, cada persona sólo se representa así misma y los que que militamos en Izquierda Unida no somos ni más ni menos. Lo que si os recordamos es que la asistencia es libre para cualquier vencino/a o persona que trabaje en Sanse.
 
Recibid un cordial saludo. Nos vemos esta tarde y esta noche.