Citas de hoy: Inicio de campaña electoral y Asamblea de Ganemos Sanse

Estimados vecinos y vecinas
 
Como sabéis hoy a las 12 de la noche comienza la campaña electoral y Sanse no faltará a su cita para empezar una campaña electoral en la que nos jugamos si la salida a la crisis la pagaremos la clase trabajadora o si miraremos de tu a tu a la oligarquía y les ganaremos el pulso.
 
Por eso os convocamos a toda persona que quiera apoyar la candidatura de Unidad Popular-IU a las 11:30 en nuestra sede de la C/ Travesía del Socorro, 15 para dar comienzo a la campaña con la tradicional pegada de carteles.
 
También comentaros, aunque seguramente no haga falta, que esta tarde a las 19:00 también en la sede, hay asamblea de nuestra candidatura de unidad popular local, Ganemos Sanse. El único punto del orden del día es debatir, y en su caso aprobar, una posición de Ganemos Sanse de cara a las elecciones generales. Como es lógico lo que le gustaría a Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes es que de esa asamblea saliéramos con un compromiso claro e inequívoco de apoyo a la candidatura de Unidad Popular-Izquierda Unida y su candidato a presidente del gobierno Alberto Garzón, sin embargo por respeto a la autonomía de los diferentes espacios, y más si son de convergencia, IU Sanse no tiene ninguna postura oficial de cara a esa asamblea ni orienta el voto de sus afiliados y afiliadas en ningún sentido. La participación en Ganemos Sanse es individual, cada persona sólo se representa así misma y los que que militamos en Izquierda Unida no somos ni más ni menos. Lo que si os recordamos es que la asistencia es libre para cualquier vencino/a o persona que trabaje en Sanse.
 
Recibid un cordial saludo. Nos vemos esta tarde y esta noche.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

aplicaciones móviles

Buen artículo. Me gustaría preguntar si hay alguna app para poder seguir IU? Algunas aplicaciones moviles para poder seguir todas las noticias que aparecen sobre el partido. Gracias.

Yo compré una lavadora

Yo compré una lavadora secadora integrable hace unos meses y me dieron gato por liebre. Me explico. ¿Qué tiene que ver todo esto con IU? Pues que hay cosas que al pueblo no le interesa, a la gente lo que interesa es que tengan la nevera llena, puedan pagar la luz, el agua y demás. Lo que quiero decir es que hay que trabajar por el bien común, no para el pueblo. El problema es que la mayoría de políticos trabajan para sí mismos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Disculpa las molestias
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.