Gregorio Gordo coordinador de IU-CM, asistirá a la presentación del programa electoral San Sebastián de los Reyes y a la inauguración de la nueva sede local

La presentación de las líneas programáticas, la iniciación del proceso de primarias y la inauguración de la nueva sede de IU en San Sebastián de los Reyes, contaran con la presencia del coordinador de IU-CM y candidato a la Presidencia de la comunidad de Madrid Gregorio Gordo, acompañando a Javier Heras coordinador local.

IU en San Sebastián de los Reyes ha comenzado su proceso de elaboración programática, recogiendo la opinión de los vecinos y de los movimientos sociales, realizará foros sectoriales de Sanidad, Educación, Vivienda, Políticas Sociales, Transporte y Movilidad, Deportes, Cultura e Inmigración.

El coordinador de IU en la localidad, Javier Heras, anuncia que son muchos los cambios internos, que se están realizando, con el fin de dar un impulso a la organización y al municipio.

Es necesario cambiar la forma de gobernar el municipio, es el momento de la transparencia, la austeridad y la honradez, IU ha gobernado este municipio y tendremos una candidatura preparada para gobernar, señalo el nuevo coordinador local de IU.

Javier Heras, denuncia que el municipio lleva años estancado, con un PP y un alcalde sin rumbo, sin más proyecto que poner tasas e impuestos de todo tipo, disminuyendo y privatizando servicios, que pierden calidad y aumentan el gasto.

El comienzo del proceso de primarias, para la aprobación de la lista electoral de IU en la localidad y la inauguración de la nueva sede será el día 16 en la Calle Travesía del Socorro, 35 a las 19:30 horas.

Todo el proceso se podrá seguir en la página web de la asamblea http://iusanse.org/.