La Asamblea de IU Sanse renueva su Consejo Político y confirma a Ramón Sánchez Arrieta como coordinador local por unanimidad

 

Los pasados días 17 y 23 de octubre a asamblea de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes celebró sendas asambleas locales.
 
La primera jornada se dedicó al debate del informe de gestión del coordinador Ramón Sánchez Arrieta que fue aprobado por unanimidad; así como al acuerdo de la estrategia a desarrollar de cara al próximo ciclo electoral, con elecciones locales y autonómicas en mayo del año próximo y elecciones generales en noviembre de 2015 a más tardar.
 
El debate se concluyó en la segunda jornada de la asamblea, donde se adoptaron una serie de resoluciones estratégicas y se procedió a renovar el consejo político aprobándose con la única lista propuesta.
 
El nuevo consejo político está compuesto por siete personas:

  •  
  • Ramón Sánchez Arrieta, reelegido coordinador local por unanimidad.
  • Gloria Rodríguez y Francisco "Quico" Aragón, asumen la responsabilidad de organización.
  • El concejal Javier Heras, encargado impulsar la Convergencia Política y Social.
  • Helena Ramos, responsable de finanzas.
  • Pablo Ruiz, responsable de comunicación.
  • E Iván Cardador, coordinador de Jóvenes de IU Sanse.

 
Objetivo: tejer redes de confluencia social, política y electoral para ganar Sanse
 
En la actual fase la Asamblea de IU San Sebastián de los Reyes ha ratificado su compromiso con buscar la confluencia en la que participe toda la ciudadanía comprometida con el objetivo de un nuevo Sanse, una convergencia de colectivos sociales y activistas de organizaciones políticas, lo que se concreta en dos puntos:

1. IU Sanse mantiene su apoyo a la Asamblea Ciudadana como espacio de encuentro de organizaciones de la izquierda y de la ciudadanía de Sanse que camina hacia su tercera asamblea en la que se propondrá la aprobación de una serie de puntos básicos para la gestión y el buen gobierno municipal.

2. IU Sanse se pone a trabajar buscando la confluencia con los movimientos organizados y los ciudadanos y ciudadanas que coincidan con nosotros en la estrategia de ruptura del bipartidismo y las políticas de las troika para elaborar conjuntamente tanto un programa electoral, como una candidatura común.