Apertura de la Cuarta Torre del Hospital del Norte, el Centro de Salud de Dehesa Vieja o el fin del trasbordo de Tres Olivos vuelven a ser las propuestas de IU Sanse para los próximos presupuestos de la Comunidad de Madrid

 

A través del grupo de Unidas Podemos en el Parlamento Regional, la Asamblea de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes ha presentado una serie de enmiendas a los presupuestos regionales que recogen las necesidades de las vecinas y vecinos de Sanse en aspectos tan importantes como la sanidad o la movilidad.

Para Serafín Frontino, Portavoz Municipal de IU Sanse “La apertura de la cuarta torre del Hospital de Sanse, la construcción del centro de salud de Dehesa Vieja, o la dotación adecuada de las urgencias de Avenida de España son parte de las propuestas que volveremos a llevar al pleno de presupuestos de la Comunidad de Madrid, ya que el gobierno del Partido Popular hace oídos sordos a las demandas de San Sebastián de los Reyes”. Otras propuestas recogidas incluyen la creación de una entrada en dirección Madrid en la salida 19, el control de la huella sonora del aeropuerto de Barajas, la protección de la Dehesa Boyal bloqueando el cierre de la M-50 o la eliminación del transbordo de Tres Olivos.

Para Vanessa Lillo, diputada autonómica de Izquierda Unida dentro del grupo de Unidas Podemos “El año pasado las propuestas que trabajamos con las distintas asambleas de IU fueron rechazadas por el PP antes incluso de saber cuáles eran por su acuerdo con VOX. No aceptar ni una sola enmienda del resto de grupos, de las más de 3000 que presentamos. Uno de los ejercicios de soberbia y sordera a los que nos tiene acostumbradas. Este año seguimos trabajando para llevar las necesidades reales de las vecinas y vecinos de la Comunidad de Madrid al Parlamento Autonómico y que su voz sea escuchada”.