Los afiliados y simpatizantes de IU Sanse respaldan el acuerdo con Podemos con un 98.6%

  •  
  • En la 2ª consulta han participado un 30% más de afiliados y simpatizantes, a pesar de tener un día menos de plazo
  •  
  • Tanto el porcentaje de perticipación como el voto afirmativo ha superado en porcentaje las media española y madrileña
 
Los afiliados/as y simpatizantes de San Sebastián de los Reyes pudieron antes de ayer de forma telemática y ayer de forma presencial decidir sobre el preacuerdo alcanzado por Izquierda Unida con Podemos. El respaldo al pacto ha sido prácticamente unánime alcanzándose un 98.6% de los votos. Por si esto fuera poco la participación en la consulta ha sido sensiblemente mayor a la de la consulta inicial, incrementándose en casi un 30%.
 
La portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes, Marian González, ha calificado estos resultados como “muy buenos” debido a que la votación ha durado 48 horas entre la fase "on line" y la presencial, un día menos que la anterior. Marian González ha declarado: “El apoyo mostrado en la consulta refleja esa la ilusión por lograr un Nuevo País entre los afiliados y simpatizantes de IU, y que a partir de hoy mismo vamos a volvar en las calles para poder hacer el cambio posible el 26 de junio”.
 
Para Marian González el apoyo casi unánime a la convergencia por parte de IU Sanse, con un resultado afirmativo y participación superior tanto a la media nacional como madrileña "se explica porque en San Sebastián de los Reyes ya hemos transitado el camino de la convergencia en Ganemos Sanse, y aunque sabemos que no está exento de dificultades y sinsabores el resultado compensa porque nos pone en disposición de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Sanse".
 
La pregunta sometida a consulta ha sido: “¿Estás de acuerdo con que Izquierda Unida concurra a esta segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán el 26J en alianza electoral con Podemos, Equo, los partidos de UP, las confluencias En Comú Podem en Cataluña, En Marea en Galicia y Compromís -PODEMOS- #ÉsElMoment en Valencia y otras fuerzas que apuestan por un cambio real en este momento histórico y que lo haga en las condiciones que se adjuntan?”.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problemas trabajos artesanales

Hola,

Soy joyero artesano y cada vez es más difícil que la continuidad de nuestro oficio, cada vez quedamos menos joyeros artesanos cuando en realidad hay demanda suficiente, uno de los problemas es el tema formativo que no se están formando a jóvenes en el oficio de la joyería tradicional.
Antonio
http://acollantes-joyero.com/

mucha suerte

te deseo mucha suerte con tu empresa =)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Disculpa las molestias
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.