Activistas en defensa de las pensiones y el economista Eduardo Garzón debatirán en Sanse sobre el futuro de las pensiones

 
Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha organizado un acto para tratar el pasado, presente y futuro del sistema de pensiones, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro de Barrio "Los Arroyos".
 
Bajo el título “Acto por las Pensiones Dignas”, se abordará la realidad del sistema de pensiones y hacia dónde va. Es un acto en el que intervendrán activistas en defensa de las pensiones como Paquita Martín, Joanen Cunyat, portavoz de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP), compañeras de la Coordinadora de Pensionistas de la Zona Norte junto con el economista Eduardo Garzón.
 
La asamblea de IU Sanse ha asegurado que este acto plantea este acto de forma intergeneracional, ya que entiende que, aunque a quienes afecta directamente a corto plazo la reforma de las pensiones es a los pensionistas, las reformas plantean un cambio estructural en el sistema público y serán las personas que hoy son jóvenes quienes más perjudicadas se vean tanto por las reformas laborales como por la del sistema de las pensiones.
 
Este acto está enmarcado en el plan de trabajo elaborado por IU San Sebastián de los Reyes que incluye actuar de forma conjunta con todas aquellas organizaciones sociales de nuestro entorno, con el fin de transformar la sociedad con los principios  democráticos de justicia y solidaridad.

Acto por las pensiones dignas