La asamblea de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes muestra públicamente su rotunda condena frente al ataque dirigido ayer contra una manifestante anti-taurina durante una concentración frente a la plaza de toros de Sanse.
IU Sanse también reprueba las palabras de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que durante su participación la semana pasada en la Junta Local de Seguridad advirtió a quienes promueven estas iniciativas de que pueden salir "perjudicados" al encontrarse el "rechazo de quienes sí participan" en estos eventos.
La velada amenaza de la delegada del gobierno se ha cumplido y esto es especialmente grave en tanto en cuanto ella es la responsable de que estos hechos no sucedan.
IU considera intolerable que acciones violentas como éstas puedan producirse, permitirse, alentarse o ampararse de cualquier manera, ya que distan mucho del libre ejercicio de la actividad política y de la libertad de expresión y manifestación que esta formación siempre ha defendido y respetado.
Área de comunicación