IU Sanse renueva su Consejo Político y Ramón Sánchez Arrieta es elegido nuevo coordinador

      Concluido con éxito el intenso año electoral de 2011, y después del correspondiente trabajo de análisis y debate interno, Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes ha decidido trasformar su estructura. El objetivo es adaptarse al crecimiento político-organizativo de IU y a los retos del nuevo ciclo político que permiten y exigen respectivamente mayor especialización.

Se han definido dos ejes de actuación como marco de trabajo de Izquierda Unida Sanse:

• Uno interno orientado a la formación, debate y elaboración de propuestas dentro del marco programático y al fortalecimiento y crecimiento de la organización.
• Y otro externo que contemple la información y comunicación como actuaciones prioritarias, así como el desarrollo de políticas de alianzas y la búsqueda de la necesaria convergencia política y social.

      Ramón Sánchez Arrieta es ahora el nuevo Coordinador de Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes en sustitución de Javier Heras que hasta ahora aunaba la coordinación local y la portavocía de IU en el ayuntamiento de Sanse. De esta forma se pretende conseguir la necesaria autonomía de los dos ámbitos dentro de un Consejo Político amplio, plural y de convocatoria abierta.

 

Área de Organización

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes