IU Sanse pide explicaciones sobre la actuación del Alcalde en la FMM

     Izquierda Unida Sanse solicita al Alcalde que explique a los vecinos y vecinas de San Sebastian de los Reyes el trabajo que ha desarrollado en la Federación de Municipios de Madrid, habida cuenta que es miembro de la Comisión Ejecutiva y vicepresidente de la misma.

    Nuestro municipio es uno de los socios de la Federación de Municipios de Madrid. En esta existen veinte comisiones y cinco áreas de gestión donde se tratan asuntos tan relevantes como educación,  empleo, sanidad y transporte.

    Teniendo en cuenta que constituye el objeto de esta Federación la representación y defensa de los municipios ante la Administración de la comunidad Autónoma, y que durante los últimos años la Comunidad de Madrid ha ido recortando presupuesto para nuestro municipio en partidas tan sensibles como empleo, seguridad, educación, y servicios sociales. Creemos que nuestros vecinos y vecinas deben saber cuales han sido las gestiones  y trabajos realizados por el  Sr. Fernandez en cu calidad de vicepresidente de la FMM durante estos casi cuatro años, para defender los intereses de los vecinos y vecinas de Sanse, ya que durante todo este tiempo no ha tenido la consideración de emitir un informe explicativo de sus actuaciones dentro de la Federación, quizás sea por que nada hace.

      Desde Izquierda Unida Sanse, entendemos que un Alcalde tiene que estar por encima de los intereses partidistas y ante todo defender los intereses de los vecinos y vecinas que han depositado su confianza en él. Por desgracia esto no  pasa en San Sebastián de los Reyes.

 

Javier Heras

637709248