Jóvenes de IU Sanse apoya la concentración de este domingo en el Alcampo-la Vega

   Con este comunicado desde Jóvenes de IU Sanse queremos apoyar la concentración, convocada por La sección Sindical CC.OO de Alcampo-La Vega en  Alcobendas, en favor del cumplimiento de los Convenios Colectivos del Centro Comercial La Vega que tendrá lugar el próximo domingo 29 de Septiembre a las 11:30 en la puerta de dicho Centro Comercial.

   Jóvenes IU Sanse estará presente,  como viene siendo habitual, todas las luchas en favor de los derechos de los trabajadores y del cumplimiento de los Convenios Colectivos. Una lucha que es fundamental para la dignidad de la clase trabajadora y la conciliación entre otras muchas cosas de la vida familiar con la laboral.

   Queremos apoyar al compañero Eduardo Andradas,  delegado CC.OO Alcampo e impulsor de dicha concentración, por el acoso que está recibiendo por luchar por los derechos de los trabajadores y esperamos que este acoso desaparezca de inmediato.

Esperamos que los trabajadores de Alcobendas y S.S. Reyes acudan a defender los Convenios Colectivos y a apoyar a la clase trabajadora en una lucha en la que debemos implicarnos todos.

Nos tocan a uno y nos tocan a todos. Nos vemos el domingo.

Jóvenes de Izquierda Unida Sanse