Tania Sánchez presenta su candidatura a las primarias abiertas de IUCM en Sanse

 

La diputada regional Tania Sánchez Melero ha presentará en San Sebastián de los Reyes el próximo domingo día 2 de noviembre su candidatura en las primarias abiertas de IU para la Presidencia de la Comunidad de Madrid .

El acto será un encuentro abierto con simpatizantes, afiliados y afiliadas y vecinos y vecinas de Sanse que se realizará a las 18:30 en la sede de IU del pueblo, en la calle travesía del Socorro, 15 y será presentado por el coordinador de Jóvenes de IU Sanse Iván Cardador.

Izquierda Unidad Comunidad de Madrid (IUCM) fue la primera organización de toda España que celebró primarias en 1996. En esta ocasión, también será la primera fuerza política que celebrará primarias abiertas a simpatizantes a nivel regional. Las personas elegidas en este proceso de primarias serán la apuesta de IUCM en los procesos de convergencia electoral que posteriormente se puedan producir. Tania Sánchez, madrileña de 35 años, ha declarado que se presenta a las primarias que organiza IUCM para "construir un hoy distinto en el que la política sea la herramienta de la mayoría social para construir una vida digna".

Inscripción de simpatizantes

Actualmente, está abierto el plazo para inscribirse como simpatizante de IUCM y tener así derecho a votar el candidato o candidata que prefieran a encabezar la lista electoral. El plazo es hasta el 15 de noviembre y puede realizarse telemáticamente en la web de IUCM, aunque también se podrá hacer presencialmente al terminar el acto del domingo en la sede de IU Sanse. La votación definitiva será el domingo, 30 de noviembre, y para los empadronados en San Sebastián de los Reyes será en la misma sede de IU.

La sede de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes se encuentra en la Travesía del Socorro, 15. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo domingo, 2 de noviembre.

Acto #PrimariasIUCM Tania Sánchez