Cero Consumo el 29 de Marzo

CERO CONSUMO 29 MARZO 2012

    El día 29 de marzo de 2012, todos los españoles nos jugamos mucho. La Reforma Laboral, dictada por el gobierno del PP deja a los trabajadores, con el sólo derecho de poder decir "SI MI AMO".
    Aquello por lo que tantas personas lucharon, pagaron con su vida y pasaron increibles torturas lo van a eliminar. este gobierno, que como otros hicieron, gobiernan para los mercados. Pues bien, habrá mucha gente que por diversas circunstancias no puedan o decidan no hacer huelga, aunque le parezca totalmente injusto lo que va a hacer el PP con la gran mayuoria de los españoles, incluidos sus votantes. Dudamos mucho que los trabajadores estén deacuerdo entre otras cosas con el despido gratis y los trabajos forzados, si cobras el desempleo que previamente has cotizado, que te pongan de patitas en la calle por caer enfermo y tantas otras barbaridades contra el ser humano alegando ser bueno para España cuando realmente es bueno para los mercados.
   Nuestra PROPUESTA es sencilla, el día 29 de marzo NO CONSUMAMOS, CERO CONSUMO, ni siquiera un vaso de agua en un bar. IMAGINEMOS, si ningún español llenara el depósito se su coche ese día, a la bestia capitalista, se le alimenta con consumo. Ese día hagamos un llamamiento masivo par no  consumir nada, es una demostración del PODER DEL PUEBLO, pacifica pero contundente y no cuesta un gran esfuerzo, sólo planificación. CERO CONSUMO,significa ni un mensaje, ni una llamada(usad el ADSL, con tarifa plana, sin coste, el wassap, etc)

     Hacer acopio de aquellos que necesiteis antes del día 29 para que ese día sea real de CERO CONSUMO.